David Mora, dado de alta

|

AUDIO_DIVISA_1_COL_20David Mora, dado de alta

David Mora ya ha sido dado de alta tras la operación en la que fue intervenido el pasado lunes en la Clínica CEMTRO por los doctores. Pedro Guillén, Fernando García de Lucas y Marta Guillén, del Servicio de Traumatología de la clínica. Las noticias son positivas y llenas de optimismo de cara a la recuperación del torero.


En la operación se realizó "una exploración quirúrgica del nervio y comprobó la integridad del mismo desde la ingle hasta el tercio medio del muslo", según aseguran desde el centro hospitalario. Una vez comenzada la intervención, los médicos encontraron que el nervio "estaba anatómicamente intacto, pero comprimido por tejido fibrótico. Entonces se practicó una neurolisis para liberar el nervio del tejido circundante. Tras liberarlo, se llevó a cabo una electro estimulacion para comprobar la conducción nerviosa. Dos de las cuatro ramas del nervio han respondido y se han contraído el músculo sartorio, crural y el vasto anterior del cuádriceps".


Las noticias, por tanto, son positivas y hay optimismo entre los médicos como asegura la doctora Marta Guillén: "Es una buena noticia que el nervio esté íntegro -de no haber sido así, hubiera habido que hacerle injerto- y que hayan respondido dos ramas tan rápido. Con el tiempo es posible que se recupere la actividad en las otras dos ramas o que las que funcionan suplan a las que no".


Desde La Divisa queremos mandar todos nuestros mejores deseos y pronta recuperación para David Mora y su entorno.


Foto: @ClinicaCEMTRO

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.