Luis Bolívar: "A veces no entiendes la profesión"

|

boliv_1Luis Bolívar: "A veces no entiendes la profesión"

Todos los santos tienen octava y en La Divisa no queríamos pasar por alto la gran actuación de Luis Bolívar en la Feria de San Fermín donde cortó una oreja de mucho peso en el cierre de Pamplona a la corrida de Miura.


El diestro colombiano hace balance de su situación, lo que ha ido aprendiendo y conjugando a lo largo de sus diez años de alternativa en un camino difícil como el propio torero reconoce.


Momentos muy interesantes en esta conversación de Bolívar con Pedro Javier Cáceres en La Divisa. El torero reflexiona sobre su toreo y lo que está dispuesto a llevar a cabo por seguir en la profesión que ama y con la que consigue realizarse.


Además valora sus dos próximos compromisos en la temporada. Por un lado Santander con la corrida de Victorino Martín y en segunda instancia con los toros de Fernando Cuadri en la Feria de Julio de Valencia.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.