Abellán, Escribano y Adame desde la enfermería

|

enfermeria_1Abellán, Escribano y Adame desde la enfermería

En este último tramo de temporada son varios los diestros que están cayendo heridos en la plaza. La pasada semana hablábamos con Curro Vázquez para interesarnos por la salud de Talavante. Esta semana la enfermería se llena con Miguel Abellán que fue operado estos días atrás de la fractura de un dedo. El madrileño nos contó lo doloroso del percance y la recuperación y nos confensó que se saltará muy pronto el protocolo médico para ponerse a entrenar y poder llegar en plenas condiciones a la cita con Las Ventas el próximo 4 de octubre en solitario.


Escribano cayó herido en Nimes y recibió una cornada en el gemelo que seguramente no le impedirá estar el próximo domingo en Sevilla.


Quien lo tiene más complicado a pesar de sus ganas es Joselito Adame. Su cita con La Maestranza del próximo sábado tendrá que posponerse a otra ocasión tras la cornada de 15cm en el gemelo izquierdo. El mexicano nos habló desde el hospital riojano y lo más seguro que este percance le haga adelantar el cierre de una gran temporada española.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.