Los toreros se mojan

|

Los toreros se mojan

Las modas también llegan al mundo del toro.


Muchos son los personajes famosos, de cualquier ámbito de la sociedad y de todos los rincones del mundo, que se han sumado a esta iniciativa a fin de luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Las redes sociales están siendo el soporte idóneo para que famosos de todo el mundo se sumen a la iniciativa Ice Bucket Challenge consistente en arrojarse un cubo de agua helada.


Los toreros también se han decidido por esta práctica para mostrar su solidaridad con las personas que padecen esta enfermedad. Julián López, El Juli, Sebastián Castella, Luis Bolívar y Jesús Duque han sido los primeros toreros en mojarse. ¿Quieres saber a quién han retado?


Miguel Ángel Perera reta a Esperanza Aguirre


El Juli acepta el reto

Y después se moja...

Sebastián Castella se moja


Luis Bolívar reta a otro torero


Jesús Duque reta a Román


// <![CDATA[ (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); // ]]> Publicación de Jesús Duque.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.