Última hora de Fandiño

|

Última hora de Fandiño

El matador de toros Iván Fandiño continúa con la recuperación del esguince cervical, como consecuencia de la fuerte voltereta que sufrió en Bayona el pasado 10 de agosto.


Aunque la evolución es muy positiva, no podrá cumplir los compromisos contratados para este fin de semana, en Dax (Francia), El Espinar y Guijuelo.


El diestro se encuentra realizando trabajos de fisioterapia y rehabilitación con el objetivo de poder reaparecer el próximo martes 19 en Ciudad Real.


Iván Fandiño recibió el alta hospitalaria en el centro médico de Bayona, donde permanecía en observación desde última hora de ayer. Las distintas pruebas a las que ha sido sometido el torero han descartado cualquier tipo de fractura si bien desvelan que sufre un esguince cervical con edema.


El torero de Orduña proseguirá su recuperación en su domicilio, bajo la atención de su traumatólogo. Será su propia evolución la que dictamine el tiempo de restablecimiento así como la fecha de su regreso a los ruedos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.